jueves, 19 de abril de 2012

Karibu!


Hola!  Karibu! 


Karibu en suajili significa bienvenidos


Este es un blog en el que iremos poniendo la info que vayamos recolectando para nuestro viaje de voluntarios a Kenia... y (esperemos!) nuestra historia por allí! :D

Hace ya unos meses que decidimos irnos de voluntarios a África, y la verdad, es que en este tiempo hemos acabado recopilando un montón de información! Desde las primeras búsquedas sobre a dónde o con qué organización podríamos irnos, a la información sobre la escuela, seguros, visados, vacunas... y lo necesario para el viaje!

Realmente es mucha información la que estamos acumulando, y es una pena que se esté perdiendo en listas de links desordenadas, y emails que nunca jamás se volverán a leer... a si que... ya que me voy a poner a recopilarla y ordenarla... A ver qué tal funciona lo de ir poniendola en un blog! Como mínimo nos servirá para tenerla ordenada y compartirla entre nosotros y quien sabe si algún dia también le podrá ser últil a alguien más! :-)

Y bueno... si cuando lleguemos a Kenia, conseguimos tener conexión a internet... seguro que también intentaremos ir colgando alguna foto (esta parte especialmente dedicada a las mamis, que se puedan quedar tranquilas sabiendo que seguimos vivos ;-) )



No hay comentarios:

Publicar un comentario